jueves, 29 de marzo de 2012
El Miedo a Crecer
Esta semana en mi clase de oratoria eficaz, se nos pidió escribir sobre el miedo que teníamos. Un miedo que inmediatamente pensé fue en el temor de los puentes. Decidí que era aburrido así que traté de pensar en otro miedo que tenía de que era único. Finalmente pensó en el temor perfecto, si se puede beieve. El miedo a crecer.
¿Por qué alguien quiere crecer si podían quedarse a un niño para siempre. Los niños no tienen ningún tipo de preocupaciones importantes y no se enfrentan a los mismos retos que los adultos se ven obligados a enfrentar. Me gustaría que me podía ir a dormir a las ocho de cada noche, y despertar en la mañana, donde mi mayor incógnita es lo que se envasa en mi lonchera.
Como me quedé pensando en el miedo a crecer, me di cuenta de la parte más grande que me preocupaba era la idea de la muerte. Nadie quiere morir, pero siento que es una preocupación más de los adultos y luego los niños. Sin embargo, con los juegos de programas de televisión, películas y video que nos muestra la sociedad, los niños más se enfrentan a la idea de la muerte. Debido a esto, ¿por qué un niño quiere crecer y afrontar las situaciones del mundo real que vemos todos los días. Sé que me alojaría.
El miedo a crecer es algo que muchas personas sufren con la de toda su vida, y puede terminar impactando negativamente en ellas. Quiero quedarme un niño para siempre, pero sé que están apostando a la cosas por venir para mí cuando me haga mayor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo siento, mi blogger no estaba trabajando y mis fotos no se presentó.
ResponderEliminar